Our social:

martes, 27 de noviembre de 2012

Actividad Paranormal 4

SINOPSIS
Esta es la cuarta entrega de la saga de terror Paranormal Activity. Esta vez el mal encuentra otra familia, donde 4 años después de la desaparición de Katie y su sobrino Hunter, Alice, una adolescente que vive con sus padres y su hermanito, comienza a notar extraños sucesos terroríficos desde que una extraña familia se muda a la casa del frente.

Esta cuarta entrega continua con la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu que aterrorizan sus vidas. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños que coinciden con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

A grandes rasgos, los filmes de Actividad Paranormal están compuestos por grabaciones en video de una serie de eventos aparentemente inexplicables que derivan en la muerte repentina de quienes los presencian. Todas las películas de la serie, guardan una relación argumental entre sí, de manera que con cada nueva entrega hemos podido conocer más acerca los orígenes del mal que se cierne sobre sus diversos protagonistas en turno.


ACTORES
Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen

DIRECTOR
Henry Joost, Ariel Schulman

ESTRENO
Viernes, 19 de Octubre de 2012

0 comentários:

Publicar un comentario