Our social:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2

SINOPSIS
Esta pelicula es la ultima entrega de la saga de Crepúsculo basada en la novela de Stephenie Meyer con los ya conocidos protagonistas Bella y Edward.

Bella tiene su transformación completa en vampira y ahora debe familiarizarse con su nueva condición.

Los acontecimientos se desarrollan con el nacimiento de Renesmee, donde la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe terminantemente a todos los clanes a convertir a niños, pues estos serian difíciles de controlar y pueden darse auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Pues de este modo se da comienzo a este magnifico film, donde lo dejó la anterior entrega de la saga. Bella ahora es madre de Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender a vivir con su nueva naturaleza, siendo para ella incluso una dificultad controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana.

Ante esto un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Ante la existencia de la ley para los vampiros que prohibe a todos los clanes convertir a niños, por lo que la vida de la hija de Bella esta en peligro. Una de las hermanas Denali informa a los Vulturis sobre la niña de los Cullen.

Ante estos acontecimientos los Cullen vuelven a estar en peligro, aunque esta vez se trata de algo más importante. En ocasiones anteriores, era Bella la que se veía amenazada y ellos se exponían para protegerla, pero no los iban a aniquilar. Ahora se encuentran en una situación en la que sí los pueden exterminar. Los Vulturis se disponen a atacar y piensan eliminarlos mientras que los Cullen reúnen a todos los amigos que pueden para decirle a los Vulturis que Renesmee no es lo que ellos creen. Los Cullen esperan frenar lo suficiente a los Vulturis.

ACTORES
ARobert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, Ashley Greene, Maggie Grace,, Tinsel Korey, Mía Maestro, Christian Camargo, Lateef Crowder, Daniel Cudmore, Angela Sarafyan, Casey LaBow, Judith Shekoni,  Kellan Lutz, Anna Kendrick, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Lee Pace, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Cameron Bright, Joe Anderson, Mackenzie Foy, Noel Fisher, Christopher Heyerdahl, MyAnna Buring, Rami Malek, Booboo StewartJulia Jones, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Chaske Spencer, Ty Olsson, Marlane Barnes, Charlie Bewley, Toni Trucks, Bronson Pelletier, JD Pardo, Guri Weinberg, Valorie Curry, Tracey Heggins, Erik Odom, Lisa Howard, Bill Tangradi, Patrick Brennan, Patrick Brennan

DIRECTOR
Bill Condon

ESTRENO
Viernes, 16 de Noviembre de 2012

0 comentários:

Publicar un comentario