Our social:

jueves, 29 de noviembre de 2012

Drácula 3D

SINOPSIS
Esta pelicula se constituye como la nueva versión del clásico libro de Bram Stoker. este relato se da en Transilvania, 1893, donde la historia se inicia cuando Jonathan Harker viaja en tren desde Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. 

En un inicio este visitante es atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida del Conde Drácula.

Jonathan Harker, joven bibliotecario entonces de este modo llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula. confundido por las excentricidades de su anfitrión, Harker no tarda mucho en descubrir que el Conde supone una auténtica amenaza, especialmente para su mujer, Mina.

ACTORES
Asia Argento, Rutger Hauer, Thomas Kretschmann, Miriam Giovanelli, Marta Gastini, Unax Ugalde, Morgane Slemp, Maria Cristina Heller, Giuseppe Lo Console, Riccardo Cicogna, Francesco Rossini, Christian Burruano, Giovanni Franzoni, Augusto Zucchi, Eugenio Allegri

DIRECTOR
Dario Argento

ESTRENO
Viernes, 09 de Noviembre de 2012

0 comentários:

Publicar un comentario