Our social:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Iron Man 3

SINOPSIS
Esta película es la tercera entrega de la saga de aventuras de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., tras los lanzamientos de Iron Man en el 2008 y Iron Man 2 en el 2010.

Esta historia basada en la historia "Extremis" de Warren Ellis. Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirve como productor ejecutivo junto con Kevin Feige. Robert Downey Jr. quien una vez mas continua en su papel de Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente.

Esta película está prevista para ser estrenada el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos. El reparto cuenta con algunas incorporaciones, entre ellas los actores Rebecca Hall, Ben Kingsley y Guy Pearce, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de los creadores del virus Extremis, Mandarín, villano principal de la película, y a Aldrich Killian, quien es uno de los creadores del virus Extremis.

En este film de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Tony Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables de esta tragedia. Este viaje pondrá a prueba su entereza y valor una y otra vez. Casi vencido, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a todas las personas que ama. 

ACTORES
Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Cobie Smulders, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, Jon Favreau, Stan Lee, William Sadler, Justin Wheelon, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Yvonne Zima

DIRECTOR
Shane Black

ESTRENO
Viernes, 03 de Mayo del 2013

0 comentários:

Publicar un comentario