OZ, Un Mundo de Fantasía

SINOPSIS
Esta mágica película esta basada en la clásica historia de El Mago de Oz esta vez contada desde el punto de vista del mago.

En esta historia Oscar Diggs, interpretado por James Franco, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar el viejo Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está seguro que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna estaran a su alcance. 

Sin embargo las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no creen que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Finalmente Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a todos sus habitantes.

De este modo su odisea consistira en averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar hara uso de impresionantes juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

ACTORES
James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Mila Kunis, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King

DIRECTOR
Sam Raimi

ESTRENO
Miércoles, 27 de Marzo de 2013

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger