Resident Evil: Venganza

SINOPSIS
Una vez mas vuelve la saga de Resident Evil esta vez de mano de una nueva entrega basada en el videojuego con el mismo nombre, en el que el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos en toda la población del planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de zombies y muertos vivientes. 

Nuevamente se constituye como la última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), quien despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus que se esparció rápidamente en la población.

Su lucha la llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto acerca del origen del problema en el planeta. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. 

ACTORES
Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Bingbing Li, Johann Urb, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Colin Salmon

DIRECTOR
Paul W.S. Anderson

ESTRENO
Viernes, 05 de Octubre de 2012

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger