Our social:

martes, 4 de diciembre de 2012

Un buen Partido

SINOPSIS
Esta pelicula trata de la vida de George Dryer, quien en su día fue una renombrada estrella del fútbol en Europa, y ahora vive prácticamente sin un centavo en McLean, Virgina. este personaje ha llegado a este pequeño pueblo suburbano para arreglar la relación con su hijo, Lewis, al que ha visto esporádicamente en los cinco años que han pasado desde que rompió con su madre, Stacie.

 Es sasi que George a pesar de haber cometido errores en el pasado, quiere compensarlos ahora por el bien de su hijo, así como encontrar un trabajo que le permita vivir cerca de él. Con el fin de mejorar la relación positiva con su hijo, es asi que Stacie convence a George para que entrene al pequeño equipo de fútbol de Lewis. Lo interesante es que George empieza a captar una considerable cantidad de atención por parte de los padres del resto de los miembros del equipo.

Por otro lado está Barb, una divorciada que busca la seguridad de seguir sintiéndose atractiva. Asi mismo está Denise (CATHERINE ZETA-JONES) un ama de casa aburrida, quien es locutora de telediario que quiere ayudar a George ofreciéndole un lucrativo trabajo como comentarista deportivo. 

Tambien tenemos como sponsor del equipo, al adinerado Carl King, quien rápidamente se hace amigo suyo para presumir ante sus asociados sobre lo cerca que está de la celebridad deportiva del pueblo. Incluso la mujer de Carl, Patti (UMA THURMAN), quien se ha mantenido fiel a su mentiroso marido a lo largo de los años, se lanza a George porque ve en él lo que Carl no es.

En el campo de fútbol George tiene el control de la pelota y los niños a los que entrena, sin embargo una vez fuera del césped, las incontables distracciones lo alejan de disfrutar del tiempo que desea pasar junto a su hijo, Lewis. 

ACTORES

Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Judy Greer, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones, James Tupper, Joe Chrest, Aisha Kabia, Sean O'Bryan.

DIRECTOR
Gabriele Muccino

ESTRENO
Miercoles, 5 de Diciembre de 2012

0 comentários:

Publicar un comentario