Our social:

lunes, 7 de enero de 2013

Jack Reacher

SINOPSIS - 
El film se inicia cuando un día cualquiera en una localidad cinco personas son asesinadas al azar mientras hacían su vida cotidiana. Todas las pruebas apuntan hacia un experto francotirador ex-militar, quien es rápidamente detenido y puesto bajo custodia. 

El asesino pasa por un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una petición que escribe en una libreta a modo de confesión donde pide: QUE VENGA JACK REACHER. 

Es aquí donde Jack Reacher interpretado por Tom Cruise, ya está de camino. Jack es un ex miembro del ejército, antiguo investigador militar, quien en su vida actual prefiere evitar la compañía de los personas, sin embargo conoce a este francotirador. Llevar a cabo una nueva investigación le impulsa a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del asesino detenido. Reacher da a conocer que es un gran logro haber detenido a ese hombre. 

Cuando continúan los hechos se da una brutal paliza al asesino cuando se le trasladaba, y su abogada tiene muchas preguntas para Reacher acerca de que tiene en común su cliente con Reacher, y por qué razón pidió la ayuda de alguien que sabe perfectamente acerca de su culpabilidad. Pese a tener ciertas dudas, cumple lo que le pide su cliente y contrata a Reacher para que investigue el caso. 

Aqui se inicia la búsqueda de la verdad, en la que nada es lo que parece y hasta la familia y los amigos pueden convertirse en tus enemigos. Es aquí donde Reacher con un ingenio desconcertante inicia su misteriosa investigación   donde ningún detalle es demasiado pequeño para Reacher. Aunque puede que sea una persona solitaria que juega con sus propias reglas, en el fondo le impulsa un gran sentido de la justicia en la búsqueda de la verdad. 

ACTORES
Tom Cruise, Rosamund Pike, Michael Raymond-James,Robert Duvall, Richard Jenkins y Werner Herzog.

DIRECTOR
Christopher McQuarrie

ESTRENO
Viernes 11 de Enero de 2013

0 comentários:

Publicar un comentario