La trama

SINOPSIS - 
La pelicula se desarrolla cuando 7 años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York debido a un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart interpretado por Mark Wahlberg, es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler interpretado por el conocido Russell Crowe, para que realice una investigación acerca de la presunta infidelidad de su esposa interpretada por Catherine Zeta-Jones. 

Luego de los hechos expuestos, sucede lo inesperado donde el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart habia previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un simple seguidor de toda una cupula que se manejaba misteriosamente, es aqui donde Billy Taggart se adentra en el oscuro y peligroso mundo que une los grupos peligrosos del crimen, la política y los negocios.

ACTORES
Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones,  Kyle Chandler, Alona Tal, Justin Chambers, James Ransone, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Griffin Dunne

DIRECTOR
Allen Hughes

ESTRENO
Viernes 18 de Enero de 2013

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger