Our social:

sábado, 2 de febrero de 2013

Gangster Squad (Brigada de Élite)

SINOPSIS - 
Esta película esta ambientada en Estados Unidos por el año 1949, protagonizada por Sean Penn, un dirigente de la mafia nacido en el mítico barrio de Brooklin, temido lugar en la ciudad de Chicago.

Este peligroso líder de la mafia americana, nacido en Brooklin, Mickey Cohen, dirige los ilegales asuntos de su ciudad entre los que se encuentran el tráfico de drogas, comercio ilegal de armas, la prostitución y como siempre el tema de las apuestas.

Esta poderosa mafia cuenta con la protección de los matones a sueldo pero también de la policía y de los políticos corruptos que actúan bajo el control de este poderoso mafioso. Sin embargo un pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Ángeles, encabezado por el Sargento John O’Mara, interpretado por Josh Brolin y Jerry Wooters por Ryan Gosling intentaran acabar con este imperio ilegal y se enfrentaran a al crimen organizado y a Cohen.

Este film bajo la dirección de Ruben Fleischer, The Gangster Squad es un relato acerca de los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar la tranquilidad de la ciudad de Chicago, y librarla de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos en la historia de esta ciudad. 

ACTORES
Sean Penn, Josh Brolin, Emma Stone, Ryan Gosling, Anthony Mackie, Giovanni Ribisi, Holt McCallany, Robert Patrick,  Michael Pena, Mireille Enos, Nick Nolte

DIRECTOR
Ruben Fleischer

ESTRENO
Viernes, 08 de Febrero de 2013

0 comentários:

Publicar un comentario