Our social:

miércoles, 20 de febrero de 2013

La extraña vida de Timothy Green

SINOPSIS - 
Esta película trata de una feliz pareja, Cindy y Jim Green interpretado por Jennifer Garner y Joel Edgerton respectivamente, quienes no ven la hora de formar una familia y viven soñando con su futuro hijo y como seria este.

Es en medio de esos sueños inspiradores donde el médico les da malas noticias respecto a tener hijos. Tristes y abatidos los dos deciden seguir adelante no si antes tener su última noche en la que podrían imaginar una vez mas como sería ese niño que el destino les negó. Ambos se ponen a escribir las características que su supuesto hijo tendría  luego proceden aguardar en una caja y las entierran en un jardín a modo de catarsis, luego deciden seguir adelante.
Es ahí donde en medio de esos sueños sus vidas cambiaran de rumbo, cuando Timothy interpretado por CJ Adams, se presenta en la puerta de su casa durante una noche de tormenta. Desde ese momento Cindy, Jim y el pequeño Timothy descubrirán que no hay mal que por bien no venga y la vida puede ser hasta cierto punto irónica, pero maravillosa.

Esta película cuenta de este modo una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, quienes viven en el pequeño pueblo de Stanleyville, quienes recibirán el regalo mas grande de la vida para ellos.

ACTORES
Jennifer Garner, Joel Edgerton, Rosemarie DeWitt, Dianne Wiest, CJ Adams,  Common, Lois Smith, Rhoda Griffis, Cullen Moss, Ron Livingston, Mattie Liptak, Michael Arden,Odeya Rush, Sharon Morris,  Jason Davis

DIRECTOR
Peter Hedges

ESTRENO
Viernes, 22 de Febrero de 2013

0 comentários:

Publicar un comentario