Oblivion


SINOPSIS - 
Esta película  futurista es protagonizada por el inagotable Tom Cruise, el film nos ubica en un futuro lejano en el cual al planeta Tierra es un lugar prácticamente irreconocible, debido a los cambios climáticos en que se vio envuelto el planeta, asi mismo se ve otra tecnología, la cual a evolucionado curiosamente.

En este film Tom Cruise interpreta a Jack Harper, un mecánico de aviones no tripulados destinados al planeta Tierra. Tiene como mision extraer recursos vitales, luego de la guerra acontecida en la galaxia contra los Scavs. Es asignado a un planeta desolado luego de pasar por un consejo de guerra, teniendo como misión patrullar lugares desolados y destruir los últimos vestigios de vida de la raza alienígena primitiva.

Jack Harper en el film es un hombre solitario dedicado a su trabajo quien recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura, sin embargo esto cambiará cuando rescata a una joven mujer cuya nave ha sido derribada por sus enemigos. Ahí empieza la real aventura de Harper donde luego de descubrir del peligro que corre, intentara sobrevivir pues tan solo el puede salvar la vida de la raza humana.

ACTORES
Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman,  Melissa Leo,  Lindsay Clift, Jaylen Moore, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, James Ricker II

DIRECTOR
Joseph Kosinski

ESTRENO
Viernes, 12 de Abril de 2013

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger