Our social:

viernes, 1 de marzo de 2013

El hombre de acero

SINOPSIS - 
Sin duda alguna Superman es uno de los personajes más conocido y respetado de todos los tiempos. Es en la historia de este superhéroe que Clark Kent/Kal-El interpretado en esta oportunidad por Henry Cavill, un joven y entusiasta periodista que se siente perturbado por tener unos super poderes que van más allá de la imaginación. 

La historia se remonta a cuando este chico es transportado a la Tierra hace años atras desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, donde Clark simpre se pregunto el motivo de su presencia en la Tierra. Desde muy niño fue criado con los valores de sus padres adoptivos Martha interpretado por Diane Lane y Jonathan interpretado por Kevin Costner, quienes le inculcan a Clark los buenos valores que debía tener siempre.

Mientras Clark crecía descubre que tiene grandes superpoderes lo que lo llevara a tomar difíciles decisiones. es aquí cuando el mundo que vive en un estado tenso y que necesita más estabilidad, emerge una gran amenaza. es aquí donde Clark entiende que su fuerza debe ser usada para mantener la paz, o como  una instancia antagónica para dividir y conquistar. es aqui donde Clark elige su camino y debe convertirse en el superhéroe conocido como Superman, quien se constituye como la última esperanza del mundo, quien lucha para mantener la paz y proteger a las personas que ama.

ACTORES
Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner,  Diane Lane, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Christopher Meloni

DIRECTOR
Zack Snyder

ESTRENO
Viernes, 14 de Junio del 2013

0 comentários:

Publicar un comentario