G.I. Joe: La Venganza

SINOPSIS - 
G.I. Joe, esperado film que en esta ocasión ya no tendrán que luchar solo contra su mortal enemigo, Cobra y su organización  sino que ahora tendrán que lidiar con algunas amenazas internas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.

De este modo esta espectacular película nos presenta al equipo G.I. Joe cuando inicia un conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, todos ellos incondicionales servidores del malvado y despiadado Comandante Cobra.

En el desenvolvimiento de los hechos se ve a Zartan, quien es visto por última vez poniendose un disfraz para hacerse pasar como el Presidente de Estados Unidos, quien acusa y los tilda a todos los agentes de G.I. Joe como traidores y se elimina a la mayoría de los valientes comandos en un ataque sorpresa, dejando  de este modo solo a Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye.

Es asi que Zartan tiene ahora a los principales líderes del mundo bajo el control de la organización Cobra. Muy disminuidos, superados en número y armamento, los Joes sobrevivientes realizan un plan desesperado para dar a conocer la verdad del plan macabro de Zartan y de este modo evitar que Cobra se apodere del mundo.

De este modo se inicia una guerra sin cuartel, donde los Joe tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal Cobra, asi como a Zartan interpretado por Arnold Vosloo. A pesar de tener todo en contra y estar en malas condiciones para enfrentar una guerra contra Cobra lucharan para desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero y evitar la aniquilación de la ciudad de Londres, la cual se encuentra a punto de ser destruida por la organización Cobra.

ACTORES
Channing Tatum, Bruce Willis, Ray Park, Dwayne Johnson (La Roca),  Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Walton Goggins, DeRay Davis

DIRECTOR
 Jon Chu

ESTRENO
Jueves, 28 de Marzo del 2013

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger