La Huésped

SINOPSIS - 
Este film es una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad. Los hechos de esta película se desarrolla cuando nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido para el ser humano. La humanidad poco a poco se va convirtiendo en huéspedes de los invasores, que se han venido apoderando de sus mentes, gobernando su voluntad y manteniendo el cuerpo intacto. 

Casi toda la humanidad ha sido victima de esta invasión. Es aquí cuando Melanie interpretado por Saoirse Ronan, uno de los pocos humanos libres que quedan, es capturada mientras ella es consciente que ha llegado su fin, sin embargo Wanderer, el alma invasora asignada al cuerpo de Melanie, es advertida acerca de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano, quien esta lleno de emociones irrefrenables, variedad de sensaciones, los recuerdos demasiado intensos de la vida pasada, etc

Aqui se inicia la guerra por la posesión  pues el alma invasora Wanderer no contaba con que la antigua inquilina de su cuerpo se niegue a cederle el control de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones de un hombre al que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, Wnderer tambien anhela a un hombre al que jamás ha visto. Es aquí cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a establecer una alianza, emprendiendo una peligrosa búsqueda del hombre al que ambas aman.

La Huésped nos muestra el primer triángulo amoroso en el que solo actuan dos cuerpos, convirtiéndose en una inolvidable y fascinante novela llevada al cine.

ACTORES
Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jake Abel, Frances Fisher, William Hurt,Scott Lawrence, Chandler Canterbury, Max Irons, Boyd Holbrook,  David House, Stephen Rider,Jaylen Moore

DIRECTOR
Andrew Niccol

ESTRENO
Jueves, 28 de Marzo del 2013

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger