Our social:

sábado, 20 de abril de 2013

Kiss of the Damned

SINOPSIS - 
Esta pelicula de terror cuenta la historia de la bella vampira Djuna interpretada por Josephine de La Baume, quien intenta resistir al atractivo guionista humano Paolo interpretado por Milo Ventimiglia, pero al final cae presa de sus deseos y se entrega a su pasión. 

Es ahi cuando su alborotadora hermana Mimi interpretada por Roxane Mesquida, la visita de manera inesperada, lo que significa una real amenaza para la historia de amor de Djuna, quien pondrá en peligro a toda la comunidad de vampiros que se se verán en peligro de extinción.

De este modo esta película cuenta la historia de dos hermanas vampiras francesas, quienes van a pasar el verano en una casa en Connecticut. La hermana buena Djuna que es quien se enamora del guionista Paolo y la otra mala Mimi, quien al enterarse del amorío de su hermana, empieza a causar estragos en la vida de estos, que hace peligrar su historia de amor, asi como la comunidad vampira.

ACTORES
Joséphine de La Baume, Roxane Mesquida, Milo Ventimiglia, Anna Mouglalis, Michael Rapaport, Riley Keough, Juan Luis Acevedo, Jay Brannan, Jonathan Caouette

DIRECTOR
Xan Cassavetes

ESTRENO
Viernes, 03 de Mayo del 2013 (USA)

0 comentários:

Publicar un comentario