Our social:

jueves, 4 de abril de 2013

Scary movie 5

SINOPSIS - 

Esta pelicula cuenta con hilaridad la historia de los felizmente casados Jody y Dan quienes luego de volver del hospital con su bebé Aiden, se ven envueltos en una encrucijada de averiguar quien es el misterioso fantasma que acecha a sus nuevos inquilinos.

De este modo, esta historia se basa en la historia de este joven, que subitamente empieza a detectar una actividad extraña y anormal en su hogar luego de hospedar a las hijas del hermano de Dan, quienes han vivido tres años solas en el bosque. Analizando los hechos llegan a la conclusión de que les sigue el siniestro fantasma de la mamá de las pequeñas, es aqui donde deciden averiguar el enigma del misterio y con la ayuda de cámaras y expertos, intentaran proteger a su nueva familia.

De este modo cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos deciden averiguar el misterio del siniestro fantasma, que supuestamente es de la mama de las pequeñas. Es aqui donde algunos expertos apoyados por camaras especiales intentarán descifrar el misterio.

ACTORES
Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Kate Walsh, Terry Crews, Jerry O’Connell, Heather Locklear, Christine Taylor, Molly Shannon.

DIRECTOR
Malcolm Lee 
ESTRENO
Viernes, 12 de Abril del 2013 (USA)
 

0 comentários:

Publicar un comentario