Our social:

sábado, 6 de abril de 2013

Star Trek: En la oscuridad

SINOPSIS - 
Esta espectacular película de ciencia ficción se desarrollan cuando la tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a casa, y es cuando surge una incontrolable y terrorífica fuerza, la cual desde el centro de la organización, ha ocasionado un desbalance en la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Mientras tanto el capitán Kirk, fiel a su convicción de luchar contra las fuerzas amenazantes de la paz, desarrolla una misión encabezando  una incursión a un planeta en plena guerra, con el fin de capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

De este modo mientras nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, también el amor se pondrá a prueba, así mismo las amistades tenderán a romperse, y finalmente se tendrá que sacrificar muchas cosas  con el fin de salvar la única familia que le queda a Kirk, que es su tripulación.

De este modo se desarrolla los hechos de esta película  ya que debido al impactante acto de terror ocurrido dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise hace caso omiso a volver a la tierra, pues ante una cuenta personal pendiente del Capitán Kirk, quien obedeciendo a sus propias convicciones lleva a su tripulación a luchar contra una fuerza temible de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia.

ACTORES
Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana,  Alice Eve, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho,  Peter Weller, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Noel Clark

DIRECTOR
J.J. Abrams

ESTRENO
Viernes, 17 de Mayo del 2013 (USA)

0 comentários:

Publicar un comentario