Our social:

sábado, 13 de abril de 2013

The Lords of Salem

SINOPSIS - 
The Lords of Salem es una pelicula que desarrolla los hechos que suceden en una época contemporánea en Salem, donde los habitantes reciben la visita de una secta demoníaca de brujas de 300 años de antigüedad.

Algunos siglos atrás, Salem fue conocido como un centro neurálgico de las fuerzas malignas, donde solía reunirse las brujas para llevar a cabo sus hechizos macabros y rituales secretos. en la actualidad este lugar se ha convertido en la ciudad de Massachusets, donde poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem, al menos en la apariencia.

Esta historia se desarrolla cuando Heidi, quien conduce exitosamente como DJ un programa de radio dedicado a difundir temas de hard rock; recibe un vinilo promocional de una banda denominada The Lords, quienes desarrollan una música, extraña y siniestra, lo cual de algun modo turbará profundamente la tranquilidad de Heidi, provocándole pesadillas y alucinaciones. 

Los hechos extraños se inician cuando ella pone el disco, éste comienza a sonar al reves, lo que provoca que Heidi comience a experimentar flashbacks de un trauma pasado, pero sin embargo, cuando su amiga Withey pone el mismo disco, este suena correctamente convirtiéndose en un éxito entre los oyentes de la radio.

Luego se dara la llegada de una nueva caja que incluirá unos tickets para un concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus amigas deciden asistir y cuando llegan al lugar, descubren como los 'Señores de Salem' no son lo que esperan y ellos han vuelto a por sangre, quienes podrían pretender regresar para vengarse de la Salem actual.

ACTORES
Sheri Moon Zombie, Meg Foster, Bruce Dern, Dee Wallace, Maria Conchita Alonso, Ernest Thomas,  Sid Haig, Bruce Davison. 

DIRECTOR
Rob Zombie

ESTRENO
Viernes, 19 de Abril del 2013 (USA)

0 comentários:

Publicar un comentario