Trance

SINOPSIS - 
Esta película se desarrolla mostrando las aventuras de un empleado de una casa de subastas llamado Simon, interpretado por James McAvoy, quien planifica un robo a una casa de subastas, donde para lograr su objetivo busca ayuda y se llega a unir a una banda de ladrones. Sin embargo, el asistencia llega a traicionar sus nuevos compañeros  y el jefe de la banda Franck interpretado cor Vicent Cassel lo agrede golpeándolo y dejándolo inconsciente, provocando que este se despierte con amnesia. 

El problema ahora radica en que solo el sabía dónde está el cuadro que estaban planeando robar, por lo que tras varios intentos sin resultados positivos para recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora Elisabeth interpretada por Rosario Dawson para que le ayude a recordar entrando directamente en su cerebro.

Finalmente Franck se dará cuenta de que hay algo extraño, pues Elisabeth mantiene una relación atípica tanto con Simon como con Franck. de este modo la hipnotizadora intentara llegar a lo mas profundo de la psiquis de Simon a fin de ayudarle a recordar.

De este modo a medida que va adentrándose en el extraño subconsciente de Simon, surgen nuevos sentimientos y sensaciones que se empiezan a materializar, traspasando algunos limites prohibidos del deseo, la realidad y la actividad hipnótica surgiendo una encrucijada que provocara un inesperado desenlace.

ACTORES
James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Cassel, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Gioacchino Jim Cuffaro,Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura,  Hamza Jeetooa

DIRECTOR
Danny Boyle

ESTRENO
Viernes, 05 de Abril del 2013 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger