After Earth

SINOPSIS - 
Historia donde un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige interpretado por Jaden Smith y a su legendario padre Cypher interpretado por Will Smith atrapados en el planeta Tierra, a unos 1.000 años después de que debido a una serie de eventos catastróficos obligaron a la humanidad a escapar de su planeta, el cual lo han dejado literalmente abandonado.

Los hechos se desarrollan con Con Cypher herido de gravedad, Kitai tiene que embarcarse en un peligroso viaje con el fin de pedir ayuda, enfrentando a un territorio desconocido y hostil, donde nuevas especies de animales son las que rigen el planeta y ademas debe enfrentar a una imparable criatura alienígena que escapó durante el accidente. De este modo padre e hijo deberán aprender a trabajar en equipo y tendrán que confiar el uno en el otro si quieren escapar de ese peligroso mundo y regresar a casa. sobre todo porque u relación padre - hijo está bastante desgastada y ambos tendrán que limar asperezas.

Esta historia de ciencia ficción nos muestra a nuestro planeta abandonado, debido a que los humanos han iniciado la conquista de otros planetas, sin embargo en un viaje al desolado mundo, Kitai se estrella con su nave espacial en la que viajaba con su padre Jack, iniciándose así su aventura.

ACTORES
Will Smith, Jaden Smith, Isabelle Fuhrman, Zoe Kravitz, Sophie Okonedo

DIRECTOR
M. Night Shyamalan

ESTRENO
Viernes, 31 de Mayo del 2013 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger