El gran Gatsby

SINOPSIS - 
Esta película trata de la historia de un joven millonario, quien tiene un pasado dudoso y cuestionable desde el punto de vista que no tiene vínculos aparentes con la sociedad que le rodea y la duda ace porque nadie sabe cómo consiguió su fortuna, lo cual conduce a que algunos piensen que lo ganó vendiendo alcohol de manera ilegal, o quizá como asesino a sueldo.

De este modo en la historia de este hombre misterioso, lo muestran solitario a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos. El solo desea revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida Daisy, quien es una mujer casada con otro respetable millonario, con quien incluso tiene una hija.

Por otro lado un aspirante a escritor, Nick Carraway, llega a Nueva York procedente del medio oeste, en una época de relajamiento moral, con el apogeo del jazz, presencia de reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma. de este modo Nick busca su propia versión del sueño americano, quien tiene como vecino a el misterioso millonario que organiza muchas fiestas, Jay Gatsby, y por otro lado de la bahía se encuentra su prima Daisy, de quien supuestamente esta enamorado Gatsby, y su marido de ésta, quien es  otro millonario llamado Tom Buchanan.

De este modo y ante tales circunstancias Nick se verá inmerso en el mundo cautivador y pasional de los súper millonarios, sindo testigo cercano de sus ilusiones, amores y desengaños. Mientras Nick asiste a esas reuniones de millonarios, sera testigo dentro y fuera del mundo en el que habita la alta sociedad norteamericana, ante lo cual optará por escribir una historia sobre un amor imposible y sobre los sueños incorruptibles, contemplando una tragedia que se constituye como el reflejo de nuestra época moderna.

ACTORES
Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Jason Clarke, Carey Mulligan, Isla Fisher, Elizabeth Debicki, Joel Edgerton.

DIRECTOR
Baz Luhrmann

ESTRENO
Viernes, 10 de Mayo del 2013 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger