Our social:

sábado, 11 de mayo de 2013

Epic: El mundo secreto

SINOPSIS - 
De los creadores de Ice Age y Río, Epic: El mundo secreto es una película animada que se viene con el fin de mostrarnos un fantástico universo distinto a cualquier otro, donde cuenta la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un particular jardín, para lo cual se enfrentan a una diabólica araña, apoyándose bajo la ayuda de unos misteriosos personajes.

El relato de esta historia se basa en una permanente batalla que se libra entre las fuerzas del bien, que son los que defienden la preservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo fin es destruirla. En medio de esta guerra por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este misterioso universo, donde se une a un equipo, el cual cuenta con guerreros de élite y ademas abarca un conjunto de hilarantes e increíbles criaturas que lucharan para salvar su mundo y el nuestro.

De este modo la adolescente llamada Mary Katherine (Amanda Seyfried), se ve transportada hacia lo más recóndito de un bosque misteriosos y encantado, micromundo donde se libra la batalla entre las fuerzas del bien y del mal, donde al unirse a las fuerzas del bien, pasara una historia repleta de peripecias, donde tendrá que ayudar a los "hombres hoja" a luchar contra el grupo de malvados insectos comandados por una malvada araña.

ACTORES
(Voces de) Beyonce Knowles, Colin Farrell, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Josh Hutcherson,Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander, Steven Tyler

DIRECTOR
Chris Wedge

ESTRENO
Viernes, 24 de Mayo del 2013 (USA)