Asalto al poder

SINOPSIS - 
Esta película narra básicamente el asalto de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares. De este modo este thriller cuyos hechos se llevan a cabo en la mismísima Casa Blanca cuenta una historia de acción intensa.

La historia se inicia cuando un grupo paramilitar han accedido a las instalaciones del célebre edificio, y logran secuestrar al hombre mas poderoso del mundo, el Presidente de los Estados Unidos, lo cual provoca un caos institucional total para el régimen americano, considerado el mas seguro hasta ese entonces.

Es así como en defensa de los intereses de la nación mas poderosa, el servicio secreto americano decidirá actuar para controlar la situación, a fin de evitar un probable Golpe de Estado, para lo cual se encargará una misión de máximo nivel a uno de sus agentes, John Cale, quien se encontraba en las dependencias presidenciales en ese momento por casualidad, ya que por casualidad había llevado a su hija de visita en un tour turístico dentro de la casa blanca, y ante tales circunstancias deberá proteger a su pequeña hija, al presidente de los EE UU y a toda la nación.

ACTORES
Channing Tatum, Jamie Foxx, Richard Jenkins, James Woods, Jason Clarke, Jake Weber, Maggie Gyllenhaal, Lance Reddick y Joey King

DIRECTOR
Roland Emmerich

ESTRENO
Viernes, 28 de Junio del 2013 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger