Our social:

domingo, 16 de junio de 2013

Monstruos University

SINOPSIS - 
Esta película animada trata de un pequeño monstruo, quien antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski, con voz de Billy Crystal, ya soñaba con convertirse en un Asustador por excelencia, y ademas él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU).

Sin embargo durante su primer semestre en la Monstruos University,  los planes de Mike se esfuman, debido a que se encuentra con el popular James P. Sullivan, “Sulley” con voz de John Goodman, un asustador nato. es aquí donde debido de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos llegan a ser expulsados del prestigioso y exclusivo programa de Sustos de la Universidad, y como si fuera poco, el destino los obligara a trabajar juntos con una peculiar pandilla de monstruos inadaptados.

De este modo Mike Wazowski y James P. Sullivan se convierten en una pareja inseparable, a pesar que en un inicio estos dos monstruos eran incompatibles, y no podían soportarse el uno al otro. Sin embargo estos monstruos llegan a superar esas diferencias convirtiéndose en los mejores amigos.

ACTORES
(Voces de) Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray, Peter Sohn

DIRECTOR
Dan Scanlon

ESTRENO
Viernes, 21 de Junio del 2013 (USA)