Our social:

miércoles, 5 de junio de 2013

The Purge, la noche de las bestias

SINOPSIS - 
Esta película trata de cuando se presenta la oportunidad de cometer cualquier tipo de crimen sin hacer frente a las consecuencias, y es asi que 'The Purge' sigue a una familia en el transcurso de una sola noche, durante la cual se verán amenazados y puestos a prueba para ver hasta dónde pueden luchar por su vida y hasta que punto son capaces de llegar a fin de protegerse cuando las nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa y su familia.

Pues de este modo se inicia los acontecimientos de esta historia, en un país asolado por la delincuencia que pone en riesgo la vida de todos, y con condiciones alarmantes con las cárceles desbordadas, tanto así que el gobierno llega a aprobar una controvertida ley, que decreta que durante un periodo de 12 horas, una vez al año, cualquier tipo de actividad criminal incluyendo el asesinato, se convierte en un acto legal. Tanto así que la policía no puede actuar, ni arrestar a los criminales, ademas los hospitales suspenden su servicio, convirtiéndose en una sangrienta noche donde la ciudadanía se rige por voluntad propia sin pensar el temor de afrontar un castigo por sus actos.

De este modo se genera una noche sangrienta plagada de violencia, crimen, depravación y locura, y es en estas condiciones donde una familia luchará contra la decisión de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Es asi que este intruso irrumpe en casa de James Sandin, interpretado por Ethan Hawke, ubicada en una urbanización cerrada durante las 12 horas que dura la anarquía, donde se suscitaran algunos eventos que amenazará con destruir a esta familia. De este modo esta familia tendrá la misión de sobrevivir sin convertirse en los asesinos de los que escapan.

ACTORES
Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder

DIRECTOR
James DeMonaco

ESTRENO
Viernes, 07 de Junio del 2013 (USA)