Our social:

domingo, 21 de julio de 2013

Lobezno Inmortal

SINOPSIS - 
Esta película esta basada en el aclamado cómic X-Men, donde en esta ocasión lleva a Lobezno interpretado por Hugh Jackman, el personaje más representativo del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad, siendo para el un mundo desconocido donde se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará la vida para siempre.

Aquí el recordado Wolverine vuelve vulnerable por primera vez y en plan desafiante de sus límites físicos y emocionales, donde no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino ademas también se enfrenta a una lucha interna contra su propia inmortalidad, lo que lo volverá más fuerte como jamás le hemos visto.

De este modo Lobezno se encuentra en Japón encontrando el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko, sin embargo para su mala suerte, por culpa de las tradiciones orientales, su familia obligará a la joven a contraer un matrimonio concertado con otro personaje. El mutante hará lo imposible para evitarlo y para ello se enfrentará al padre de su amor ansiado y a todo su séquito de peligrosos samuráis.

En esta entrega se mostrarán estilos de lucha diferentes a los que la saga nos tiene acostumbrados, donde, Logan/Lobezno se tendrá que enfrentar a nuevas armas, como el poderoso bastón que pertenece al padre de Mariko, asimismo debera enfrentarse a samuráis, ninjas y a todo el equipo de artes marciales de manejan de manera formidable, poniendo a prueba su espíritu de lucha y su fortaleza física, descubriendo sus propios límites y la maldición de su inmortalidad.

ACTORES
Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi,  Brian Tee, Svetlana Khodchenkova

DIRECTOR
James Mangold

ESTRENO
Viernes, 26 de Julio del 2013 (USA)