Our social:

martes, 9 de julio de 2013

Pacific Rim

SINOPSIS - 
Esta película de acción intensa narra la historia cuando legiones de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, comienzan a emerger del mar, iniciándose una guerra sin cuartel que acabará con millones de vidas y que ademas consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años de terror.

Es asi que para lograr combatir a los Kaiju gigantes, se crean un tipo especial de arma, formado por enormes robots, llamados Jaegers, los cuales son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se encuentran bloqueadas en un puente neural. Sin embargo este tipo de defensa resultan insuficiente ante los incansables Kaiju.

Finalmente a punto de la desesperación  por ver próxima la derrota de las fuerzas que defienden a la humanidad, se recurre a la ayuda de dos insólitos héroes, un ex piloto acabado interpretado por Charlie Hunnam y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba, interpretado por Rinko Kikuchi. Ambos se unen para traer a la acción a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado, constituyéndose en la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina, que pone en peligro lña sobrevivencia del ser humano.

ACTORES
Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Rinko Kikuchi, Charlie Day,  Robert Kazinsky, Brad William Henke,Max Martini, Clifton Collins, Diego Klattenhoff, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell.  

DIRECTOR
Guillermo del Toro

ESTRENO
Viernes, 12 de Julio del 2013 (USA)