Our social:

martes, 13 de agosto de 2013

Paranoia

SINOPSIS - 
Esta pelicula cuenta la historia de un joven de 26 años que trabaja para "Wyatt Telecom Corporation", una poderosa compañía dedicada al negocio de la alta tecnología. este muchacho se encuentra desmotivado y odia su trabajo y no siento animo de seguir adelante tanto en el plano profesional como en el personal. Cansado de todo esto, decide hacer un desfalco a la empresa como un acto de generosidad o justicia divina, con el fin de realizar una fiesta de despedida a un antiguo y longevo trabajador que esta apunto de jubilarse y al cual los lideres o directores de la empresa no tienen pensado darle ni las gracias, debido a que el es tan solo un mozo de carga en el almacén. 

De este modo debido a los hechos acontecidos se encenderá una lucha sin cuartel que pondrá la vida de Adam del revés, pues al ser descubierto, lo obligan a comparecer ante el equipo de dirección para rendir cuentas de lo que ha hecho.
De este modo en “Paranoia”, los dos más poderosos magnates tecnológicos del mundo, interpretados por Harrison Ford y Gary Oldman, son enormes rivales que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. De este modo surge un joven con un futuro prometedor, Adam Cassidy interpretado por Liam Hemsworth, quien seducido por el mundo de riqueza y el poder que esta implica, se verá inmerso en esta guerra de millones en un arriesgado juego de espionaje de nivel corporativo.

Sin embargo cuando Adam empieza a darse cuenta que su vida corre peligro, se da cuenta que ya es tarde y ya se encuentra involucrado en una telaraña mortal de la que ya no podrá escapar. Pero muy a pesar de llo logra convertirse en un espía industrial de alto rango infiltrándose en la compañía rival, para destruirla, viviendo de este modo al limite.

ACTORES
Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard,  Lucas Till, Josh Holloway, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Richard Dreyfuss

DIRECTOR
Robert Luketic

ESTRENO
Viernes, 16 de Agosto del 2013 (USA)