Our social:

domingo, 25 de agosto de 2013

Passion

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia de una prometedora y emprendedora joven cuya jefa le tiene una admiración sin reservas, lo cual debería facilitar su carrera, sin embargo su jefa la desea y al no poder tenerla, tratará de dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creándose de este modo entre ellas un peligroso juego perverso de dominación y seducción, lo que las llevara aun punto punto sin retorno.

De este modo Isabelle, la joven ejecutiva de cuentas de una poderosa agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasaran de concretar su atracción manteniendo un romance a odiarse hasta límites insospechados.

Estas dos jóvenes que trabajan en una campaña de publicidad para un novedoso teléfono móvil, en un principio parecen ser muy buenas amigas que incluso llegan intercambiar un beso en un coche, sin embargo cuando Christine roba la idea de Isabelle y la utiliza para ascender en la empresa donde trabajan, su relación dará un drástico giro, sumergiéndose en áreas cada vez más oscuras.

De este modo el famoso director Brian de Palma regresa al thriller con esta cinta con un alto voltaje erótico protagonizada por dos de las mujeres más sensuales del cine actual. En la cinta se puede apreciar escenas de lencería, escenas lésbicas, máscaras de nácar, peligro, tensión, crimen, intenso misterio, haciendo de esta película una seria candidata a ser considerada por la critica una de las más controvertidas de la temporada.

ACTORES
Noomi Rapace, Rachel McAdams, Karoline Herfurth, Dominic Cooper, Paul Anderson

DIRECTOR
Brian De Palma

ESTRENO
Viernes, 30 de Agosto del 2013 (USA)