Our social:

domingo, 4 de agosto de 2013

Percy Jackson y el mar de los monstruos

SINOPSIS - 
Esta pelicula muestra las aventuras del semidiós Percy Jackson, hijo de un dios y una mortal, narrando como él y su amiga Annabeth, quien es otra semidiosa, van a rescatar al sátiro Grover interpretado por Brandon T. Jackso, del malvado cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán , por lo que tienen como mision traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.

De este modo se narra las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson interpretado por Logan Lerman, quien descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus interpretado por Sean Bean, quien emprende un largo viaje junto a sus amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de peligrosas situaciones, misterio y emoción. y que finalizara con el rescate de su madre.

De este modo desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras, cumpliéndose su destino posteriormente, mientras el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, donde un partido de balón prisionero termina en una verdadera batalla campal contra una banda de feroces gigantes. Luego del incidente el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es vulnerado por un misterioso enemigo, por lo que la única seguridad con que contaban los semidioses se esfuma. Ante lo cual , para combatir este daño Percy y sus amigos inician una gran travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento, el famoso Vellocino de Oro.

ACTORES
Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson,Jake Abel,  Melina Kan, Mary Birdsong, Douglas Smith,Yvette Nicole Brown, Nathan Fillion, Missi Pyle, Robert Maillet, Zoe Aggeliki

DIRECTOR
Thor Freudenthal

ESTRENO
Miercoles, 07 de Agosto del 2013 (USA)
Jueves, 22 de Agosto del 2013 (PERU)