Our social:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Gravity

SINOPSIS - 
En esta emocionante película Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, quien es una brillante ingeniera especializada en el área de medicina, la misma que en su primera misión en un transbordador, conjuntamente con el veterano astronauta Matt Kowalsky interpretado por George Clooney, quien se encuentra al mando de su último vuelo antes de retirarse.

Sin embargo lo que debería ser una actividad de rutina, el paseo espacial aparentemente sin riesgo alguno se desencadena en un desastre. De pronto el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos en el espacio, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad total.

Es aqui donde terrible silencio les indica que su vida esta en serio peligro ya que han perdido cualquier vínculo con la Tierra, y por ende cualquier posibilidad de rescate. de este modo el miedo se va tornando en el mas extremo pánico, pues cada vez cuentan con menos oxigeno para respirar, siendo su única alternativa de llegar a casa adentrarse más y más en la aterradora extensión del espacio.

ACTORES
Sandra Bullock, George Clooney, Eric Michels, Basher Savage.

DIRECTOR
Alfonso Cuarón

ESTRENO
Viernes, 4 de Octubre del 2013 (USA)