Plan de escape

SINOPSIS - 
Esta película narra la historia del experto en seguridad Ray Breslin interpretado por Sylvester Stallone, quien prueba sus teorías poco convencionales en diseñar prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mas seguras del mundo. de este modo alcanza cierta fama y luego de ocho años y un récord exitoso, acepta un último trabajo que consiste en escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga a los hombres más buscados del planeta.

De este modo se hace pasar por un terrorista a la fuga, y como parte del plan Ray es secuestrado por fuerzas misteriosas y es trasladado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar secreto. Es en este lugar que presencia el brutal asesinato de un preso a manos de un sádico guardia llamado Drake interpretado por Vinnie Jones, y el alguacil, Willard Hobbes interpretado por Jim Caviezel, se niega a hacer justicia, es aqui donde intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias, sin embargo esto resultara inútil, pues descubre que el código no significa nada para el alguacil por lo que esta vez si esta atrapado de verdad.

Sin otra alternativa Ray aturdido solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer, interpretado por Arnold Schwarzenegger y empieza a crear un plan de escape, sin embargo su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito, debido mas que nada a que esta prisión conocida como “La Tumba”, se ha construido exactamente de acuerdo a las especificaciones del propio Ray. De este modo Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba”, a menos que sea capaz de encontrar una salida de esta prisión casi perfecta

ACTORES
Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger,  Curtis "50 Cent" Jackson, Vinnie Jones, Jim Caviezel, Vincent Amy Ryan, D'Onofrio. 

DIRECTOR
Mikael Håfström

ESTRENO
Viernes, 18 de Octubre del 2013 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger