Our social:

martes, 24 de diciembre de 2013

La Leyenda del Samurai - 47 Ronin

SINOPSIS - 
Un estreno esperado que narra la aventura de fantasía épica "47 Ronin", la cual es una de las leyendas más conocidas y antiguas del Japón, donde Keanu Reeves encabeza el espectacular reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi interpretado por Hiroyuki Sanada, quien es líder de los 47 Ronin. 

Estos guerreros intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó a su destierro, de este modo con el fin de restituir el honor sagrado a su tierra natal, estos guerreros se lanzan en una búsqueda plagada de batallas y duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Es así que en busca de restaurar el honor de estos guerreros, 47 intrépidos Samuráis juran vengarse y recobrar el honor perdido. Denominada como la banda de "Ronin", estos recurren en pedir apoyo en su lucha a Kai interpretado do por Keanu Reeves, quien es un mestizo al que rechazaron anteriormente, y que ahora se constituirá en pieza clave para ganar esta guerra, quien dicho sea de paso se convertirá en su arma letal y se convertirá en el héroe que inspirará a este grupo de rebeldes a hacerse con la eternidad y recuperar el honor, tan sagrado en ese tiempo.

ACTORES
Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Kou Shibasaki, Rinko Kikuchi

DIRECTOR
Carl Eric Rinsch

ESTRENO
Miércoles, 25 de Diciembre del 2013 (USA)