Our social:

sábado, 4 de enero de 2014

Hércules: El origen de la leyenda

SINOPSIS - 
Esta  película nos ubica en la antigua Grecia, por el año 1200 a.c. donde una reina es victima de la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. Este niño supuestamente seria el encargado de acabar con el reino del malvado rey para de ese modo restablecer el orden, sin embargo previamente surgirán muchos inconvenientes.

Es así que esta explosiva cinta explora el origen del mítico personaje de la mitología griega, que narra la vida de un joven que ni siquiera sospecha sobre su verdadera identidad. Ignorando que es Hércules este joven se enfrenta a muchos desafíos, donde ademas al tener una familia disfuncional, tiene muchos problemas con sus amigos y ademas su vida amorosa se torna también complicada. 

Sin embargo un día se entera que es un semidios, y que al ser hijo de Zeus, comprende que su misión en la vida no es sólo divertirse y conquistar el amor de el amor de la princesa de Creta que se acaba de prometer con su hermano, sino luchar por las cosas justas para cumplir con su destino. Es así que Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone esta destinado a ser. 

De este modo se inicia su aventura que le llevará a conocer lugares y seres misteriosos y a la vez peligrosos, enfrentándose tanto a la envidia de los mortales como a la ira de los dioses.

ACTORES
Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Johnathon Schaech, Liam Garrigan,  Roxanne McKee, Rade Serbedzija, Gaia Weiss. 

DIRECTOR
Renny Harlin

ESTRENO
Viernes, 10 de Enero del 2014 (USA)