Our social:

sábado, 25 de enero de 2014

That Awkward Moment

SINOPSIS - 
Esta cinta narra la historia de tres amigos, quienes prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible, luego que uno de ellos había quedado destrozado tras una reciente ruptura. Su plan de soltería estará en peligro cuando cada uno de ellos se llegue a enamorar y tenga que mantener en secreto su idilio amoroso para mantener su compromiso de celibato con sus amigos.

De este modo los tres jóvenes neoyorkinos realizan su solemne pacto por el que todos ellos prometen evitar enamorarse y vivir la vida al máximo, aprovechando todo el tiempo para ellos, con la consigna de no abandonar su soltería. Sin embargo pronto el amor entrará en sus vidas y se verán obligados a romper el pacto, no quedándoles mas opción que asumir las consecuencias de sus acciones.

Es así que cuando menos lo querían estos tres amigos interpretados por Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan, conocen a las chicas de sus sueños interpretado por Imogen Poots, Jessica Lucas y Mackenzie Davis, lo que finalmente provoca que rompan su pacto de mantenerse solteros.

ACTORES
Zac Efron, Michael B. Jordan, Miles Teller, Jessica Lucas, Mackenzie Davis, Imogen Poots

DIRECTOR
Tom Gormican

ESTRENO
Viernes, 31 de Enero del 2014 (USA)