Our social:

martes, 21 de enero de 2014

Yo, Frankenstein

SINOPSIS - 
Este film nos sitúa 200 años después de la creación de la mítica criatura del Dr. Frankenstein, personificada en Adam, quien aún camina sobre la tierra y al verse en medio de una guerra en la que se la que esta en juego el destino y sobrevivencia de la humanidad, descubre que posee la clave que podría determinar la destrucción definitiva de la especie humana.

De esta manera la nueva versión de Frankenstein narra desde una nueva perspectiva, las aventuras de este conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Supuestamente este mítico personaje sobrevivió todo este tiempo debido a que fue objeto de una manipulación genética, que se hizo durante su creación, llegando a vivir de ese modo hasta nuestros días.

Es asi que de pronto a Frankestein le toca vivir en una oscura y violenta ciudad, la cual sufre y es victima de una terrible guerra, donde los protagonistas de estas batallas son seres inmortales como él. De este modo vive una nueva aventura donde el mundo pasa por una oscura etapa, pues se encuentra dividido entre seres humanos y criaturas sobrenaturales con poderes sobrehumanos. De este modo Víctor Frankenstein, tiene la oportunidad de convertirse en héroe, evitar el caos total, y salvar al mundo .

ACTORES
Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Socratis Otto, Miranda Otto, Jai Courtney, Mahesh Jadu, Aden Young, Caitlin Stasey.

DIRECTOR
Stuart Beattie

ESTRENO
Viernes, 24 de Enero del 2014 (USA)