Our social:

jueves, 20 de febrero de 2014

Non Stop - Sin escalas

SINOPSIS - 
Este film narra la historia de un oficial del ejército norteamericano Bill Marks, el cual se encuentra a bordo de un vuelo sin escalas que cubre la ruta de Nueva York a Londres. Lo extraño ocurre cuando durante el trayecto empieza a recibir mensajes de texto de un personaje desconocido, quien amenaza con asesinar a un pasajero cada 20 minutos si no cumplen con sus exigencias.

De este modo el misteriosos personaje autor de los mensajes, asegura que los asesinatos se detendrán solo cuando le deposite una cantidad de 100 millones de dólares en un número de cuenta que el mismo proporcionará. Rápidamente el agente alerta y da aviso a la tripulación de lo que está a punto de acontecer en el vuelo, pero antes de decidir lo que van hacer, misteriosamente aparece el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

La situación se empieza a complicar mas de la cuenta cuando descubren que el número de cuenta que el desconocido asesino propuso para que se le transfiera el dinero se encuentra a nombre del valeroso militar Bill Marks, ante lo cual intenta hacer entender a los pilotos y azafatas que se trata de una trampa, sin embargo ante las evidencias expuestas las acusaciones recaerán sobre él, siendo visto como el secuestrador. Ademas una serie de hechos inexplicables se suscitaran en ese avión, llegando a descubrirse incluso que se esta transportando una bomba, lo que alarmara y provocara pánico en los pasajeros.

ACTORES
Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Nate Parker, Scoot McNairy, Jon Abrahams, Nate Parker, Jason Butler Harner, Omar Metwally, O.T. Fagbenle

DIRECTOR
Jaume Collet-Serra

ESTRENO
Viernes, 28 de Febrero del 2014 (USA)