Our social:

martes, 18 de febrero de 2014

Pompeya

SINOPSIS - 
Thriller de carácter dramático que narra la historia que se vive en la época durante y antes de la erupción del mítico volcán Vesuvio, donde cuenta la historia de un joven esclavo que después se convierte en gladiador, donde ademas este esclavo era propiedad de un magnate naviero que sueña con algún día llegar a ser libre, comprando su libertad definitiva.

Es así que Milo interpretado por Kit Harington, luchará contra la tragedia que se avecina a fin de proteger a la mujer que ama, quien es hija de su amo, para lo cual intentara salvarla de la catástrofe. A pesar de sus ilusiones Milo ignora que su amada ya fue prometida en matrimonio a un senador romano corrupto, y ademas para empeorar su situación, él ha sido vendido en condición de esclavo a otro propietario que radica en Nápoles. 

De este modo cuando Milo vivía su tragedia sentimental, el volcán entra en erupción provocando el fin de la magnifica ciudad de Pompeya, y donde Milo tiene la oportunidad de regresar a Pompeya para rescatar a su amor Casia interpretada por Emily Browning y asimismo a su mejor amigo, quien es un famoso gladiador que se encuentra atrapado en el coliseo de la ciudad. Todo esto lo hace parte de un conflicto político.

ACTORES
Kit Harington, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Jessica Lucas, Paz Vega, Carrie-Anne Moss. 

DIRECTOR
Paul W.S. Anderson

ESTRENO
Viernes, 21 de Febrero del 2014 (USA)