Our social:

domingo, 23 de febrero de 2014

Son of God - Hijo de Dios

SINOPSIS - 
Esta película narra la increíble historia de la vida de Jesús de Nazareth, desde su nacimiento en Belén hasta su crucifixión y su resurrección final, donde el actor portugués Diogo Morgalo encarna a Jesucristo en esta biografía de la vida y pasión del maestro del cristianismo. Esta cinta esta basada en la conocida miniserie "La Biblia" que fuera producida por Roma Downey y Mark Burnett.

Esta cinta fue grabada en lugares exóticos del mundo y cuenta ademas con espectaculares efectos visuales dirigidos por el ganador del Oscar Hans Zimmer, haciendo que esta historia cuente con los efectos visuales que brinda la tecnología de hoy. La historia se inicia desde el origen humilde de Jesús, mostrando las etapas de su vida cuando el brindaba sus enseñanzas, la etapa cuando fue detenido y juzgado, incluyendo la crucifixión y su gloriosa resurrección.

Sin duda alguna esta historia te conmoverá por la naturaleza de la cinta, y desde hace mucho tiempo no se contaba con una película que narre la vida de Jesucristo después de la controvertida cinta "La Pasión de Cristo" que se estrenó hace ya diez años atrás.

La película también cuenta con la actuación de Darwin Shaw como Pedro, Roma Downey como María y Greg Hicks como el famoso Poncio Pilatos, entre otros actores que dan vida a la historia mas emotiva que jamas se ha contado.

ACTORES
Diogo Morgado, Greg Hicks, Sebastian Knapp, Adrian Schiller, Darwin Shaw,  Joe Wredden, Simon Kunz, Paul Marc Davis,  Roma Downey, Matthew Gravelle, Amber Rose Revah.

DIRECTOR
Christopher Spencer

ESTRENO
Viernes, 28 de Febrero del 2014 (USA)