Our social:

martes, 4 de marzo de 2014

300: El origen de un imperio

SINOPSIS - 
Finalmente llega otra entrega de la espectacular saga épica, que nuevamente nos muestra impresionantes batallas, que esta vez se desarrollan en el mar, y nos da a conocer la misión del general griego Temístocles, quien busca unificar a toda Grecia dirigiendo algunos cambios que podrían modificar el curso de la guerra.

De este modo de manera heroica el general Temístocles lucha bravamente contra las invasoras fuerzas persas al mando del temible Xerxes, de quien se cree que es un mortal convertido en Dios, y  la temida Artemisia, comandante de la armada persa, temida por ser cruelmente vengativa y despiadada.

Es así que se inicia una nueva guerra luego de la victoria de los persas sobre los 300 soldados de Leonidas, donde la armada persa comandadas por Xerxes marcha por las ciudades griegas más importantes, siendo la primera en llegar Atenas, cuya fuerza se basa en su poderosa flota, al mando del general griego Temístocles, interpretado por Sullivan Stapleton, quien lucha por impedir la invasión del país.

ACTORES
Sullivan Stapleton, Eva Green, David Wenham, Lena Headey, Hans Matheson, Rodrigo Santoro, Igal Naor, Callan Mulvey, Andrew Tiernan, Jack O'Connell. 

DIRECTOR
Noam Murro

ESTRENO
Viernes, 07 de Marzo del 2014 (USA)