Capitán América: El soldado de invierno

SINOPSIS - 
Esta nueva entrega del héroe de Marvel cuenta como Steve Rogers, el Capitán América interpretado por Chris Evans, vive pacíficamente en Washington, D.C. adaptándose cada vez mas a la sociedad de nuestros días. Sin embargo cuando atacan a un colega de SHIELD., Steve se involucra en una trama de intrigas que mantiene un plan secreto que amenaza la seguridad del mundo. 

Es aquí donde el Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra interpretado por Scarlett Johansson, para desenmascarar una conspiración que pone en peligro a la humanidad con un proyecto secreto, es así que se inicia su lucha con asesinos profesionales que tenían la misión de silenciarlo lo que sabia. Finalmente se revela la magnitud del peligro del proyecto, y es donde el Capitán América y la Viuda Negra huyen y encuentran el apoyo de un aliado, Sam Wilson el Halcón. Sin embargo cuando pensaban tenerlo todo bajo control hará su aparición un terrible y magnifico enemigo, el Soldado de Invierno.

De este modo Steve Rogers mantiene su alianza con la agencia secreta SHIELD y con Nick Furia quien finge un asesinato para desenmascarar una conspiración, donde se encuentran involucrados muchos agentes, mientras que otros apoyan al Capitán América, así se inicia una espectacular batalla apoyado por su amigo el Halcón, sin embargo un antiguo camarada suyo Bucky Barnes, quien fue encontrado en un lago congelado y es conocido como el Soldado de Invierno lo enfrentará, a pesar de haber sido amigo de Rogers, lo ataca pues le lavaron el cerebro borrándole todos sus recuerdos, y ademas lo adiestraron para aniquilar a los enemigos de los conspiradores. 

ACTORES
Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Frank Grillo, Robert Redford, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Stan Lee, Toby Jones, Maximiliano Hernández, Georges St-Pierre, Callan Mulvey.

DIRECTOR
Joe y Anthony Russo

ESTRENO
Viernes, 04 de Abril del 2014 (USA)
Jueves, 27 de Marzo del 2014 (PERU)
Viernes, 28 de Marzo del 2014 (ESPAÑA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger