Our social:

miércoles, 19 de marzo de 2014

Divergente

SINOPSIS - 
Esta historia narra las vivencias de una sociedad complicada y extrañamente perfecta en Chicago, donde esta se encuentra dividida en cinco facciones, las cuales se dedican a cultivar específicamente una sola virtud, como es la Verdad que involucra a los sinceros, la Abnegación que comprende a los altruistas, mientras que la Osadía esta formada por los valientes, la Cordialidad por los pacíficos y finalmente la Erudición involucraba a los inteligentes. 

Según las ya reconocidas costumbres de esta Sociedad, todos los adolescentes de 16 años debían decidir de qué grupo ó facción formaran parte el resto de sus vidas, lo cual debían elegir en una ceremonia anual donde los jóvenes se unían al grupo que mas los identificaba. Sin embargo Beatrice al no poder decidir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, toma la decisión un tanto controversial para todos que sera la sorpresa de todos los que la conocen. 

De este modo durante el competitivo proceso de iniciación, Beatrice decide llamarse Tris, y trata de descubrir quiénes son sus verdaderos amigos, y busca su identidad para saber que sera de su vida, llegando a enamorarse de un chico que a veces le resulta increíble pero otras veces la desespera. Ademas Tris guarda un secreto, que no ha divulgado para no poner en riesgo su vida. Sin embargo cuando se genera un terrible conflicto que amenaza la tranquilidad de la aparente perfecta sociedad en la que vive, descubre gratamente que su secreto es primordial para salvar la vida de sus seres queridos y la suya propia.

Dirigida por Neil Buger, llega al cine esta magnifica adaptación de la saga literaria "Divergente", de Veronica Roth.

ACTORES
Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Ashley Judd, Ray Stevenson, Zoё Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Kate Winslet, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer.

DIRECTOR
Neil Burger

ESTRENO
Viernes, 21 de Marzo del 2014 (USA)