Our social:

sábado, 15 de marzo de 2014

El tour de los Muppets

SINOPSIS - 
Regresa en esta entrega la pandilla de los Muppets, quienes se van de gira por todo el mundo, llenando a su paso las mejores salas de las capitales más famosas de Europa como Berlín, Madrid y Londres. Sin embargo la mala suerte y el caos se apodera de los planes pacíficos de los Muppets, ya que de manera involuntaria se ven atrapados en una intriga de carácter internacional dirigido por Constantine con el alias Número Uno, un famoso delincuente temido en el mundo entero, quien ademas es la viva imagen de la rana Gustavo, acompañado por Dominic su peligroso cómplice, con el alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais.

Ademas esta divertida película cuenta con la actuación especial de la actriz y guionista Tina Fey desempeñando el papel de Nadya, quien es una ruda guardia de prisiones, asimismo cuenta con la actuación de Ty Burrell, intertpretando a Jean Pierre Napoleon, un correcto agente de la Interpol.

De este modo los Mappets en este nuevo viaje se meterán  sin quererlo en un gran problema, viéndose de manera súbita rodeados por peligrosos malhechores europeos, los cuales pertenecen a una peligrosa banda de criminales temidos en todo el mundo. Es ahí donde se desarrolla una serie de divertidas situaciones, donde los tele muñecos tendrán que intentar salir de este grueso problema.

ACTORES
The Muppets, Ricky Gervais, Ty Burrell, Christoph Waltz, Tina Fey, Tom Hiddleston,  Ray Liotta, Frank Langella, Salma Hayek,  Jemaine Clement, Debby Ryan, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo. 

DIRECTOR
James Bobin

ESTRENO
Viernes, 21 de Marzo del 2014 (USA)