Our social:

sábado, 22 de marzo de 2014

Noé

SINOPSIS - 
Este film basado en un relato bíblico, narra la historia de un mundo asolado por los pecados humanos, donde Noé, un humilde carpintero, recibe la orden divina de construir un Arca para salvar a todas las criaturas de creación del implacable diluvio que se avecina.

De este modo Russell Crowe regresa interpretando a Noé, el hombre a quien escogió Dios para realizar una divina tarea, la cual tenia que realizar antes de que ocurriera un apocalíptico hecho, donde la tierra seria destruida con una gran inundación, creada con el fin de castigar los pecados humanos. Este drama religioso cuenta ademas con la actuación de Jennifer Connelly interpretando a la esposa de Noé, así como Anthony Hopkins interpretando a Matusalén y a Emma Watson interpretando a Ila. 

Es así que Dios, cansado del corrupto comportamiento de los seres humanos, comunica a Noé sobre un necesario e inminente diluvio universal, el cual tendrá el objetivo de depurar y liberar a la tierra de la maligna acción humana. El humilde carpintero es el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, y asimismo recibe la delicada misión de proteger a todas aquellas especies que no sufrirán con la devastación del inminente castigo divino.

Consternado por lo que se avecina Noé tendrá que construir rápidamente un arca gigante, mediante la cual pueda salvar a su familia, donde ademas deberá reunir a una pareja de cada especie animal, con el fin divino de preservar su existencia y puedan sobrevivir al apocalíptico diluvio, el cual por mandato de Dios acabará con la humanidad y todos sus pecados. El arca de Noé sera el único medio que evitará que los seres que se encuentren dentro mueran ahogados, manteniendolos de ese modo vivos para participar en la reconstrucción del planeta para dar origen a un nuevo mundo, libre de la maldad humana.

ACTORES
Russell Crowe, Emma Watson, Logan Lerman, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Douglas Booth, Ray Winstone, Nick Nolte, Kevin Durand, Martin Csokas, Mark Margolis. 

DIRECTOR
Darren Aronofsky

ESTRENO
Viernes, 28 de Marzo del 2014 (USA)