Veronica Mars

SINOPSIS - 
Esta es la continuación de la conocida serie Verónica Mars, que fue cancelada en el 2007 tras su tercera temporada. El film narra la historia de Verónica interpretada por Kristen Bell, quien antes de graduarse en Derecho, decide dejar atrás Neptune y su ocupación de detective aficionada. 

Sin embargo durante las entrevistas que realizaba en importantes despachos de abogados, súbitamente Verónica recibe una llamada de su ex novio Logan interpretado por Jason Dohring, quien ha sido acusado de asesinato. Ante este hecho Verónica decide regresar a Neptune para ayudar a su ex novio Logan a buscar un abogado que tome su caso, sin embargo debido a las circunstancias de como se desarrolla este caso, todo lo planeado por Verónica no se da y nuevamente se encuentra sin querer haciendo lo que solía hacer tiempo atrás.

De este modo Verónica regresa a Neptune en California, ciudad donde vivió tiempo atrás con su padre y donde pudo resolver sus primeros casos, aquí asiste a una reunión con antiguos alumnos del instituto Neptune High. Aquí decidirá una ves mas tomar otro caso, el de su ex novio Logan, acusado de matar a una conocida estrella del pop quien misteriosamente apareció muerta.

ACTORES
Kristen Bell, Jason Dohring, Krysten Ritter, Chris Lowell, Ryan Hansen, Percy Daggs III, Tina Majorino, Enrico Colantoni, Francis Capra, Ken Marino, Kevin Sheridan.

DIRECTOR
Rob Thomas

ESTRENO
Viernes, 14 de Marzo del 2014 (USA)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger