Our social:

lunes, 14 de abril de 2014

El sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro

SINOPSIS - 
En esta nueva entrega de The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que mas allá de sus conflictos internos como civil y como héroe, se avecina un conflicto mayor que pondrá en serio peligro su vida y la de muchos inocentes.

De este modo el gran Spider-Man interpretado por Andrew Garfield, siente la responsabilidad de proteger a los ciudadanos de New York de los malvados villanos que amenazan la tranquilidad de esta ciudad, sin embargo para Peter Parker, es algo muy especial pasar el día como héroe balanceándose entre rascacielos, y luego pasando agradables momentos con Gwen Stacy interpretada por Emma Stone. Sin embargo ante la repentina aparición de Electro interpretado por Jamie Foxx, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo de mucho cuidado.

Por otro lado su viejo amigo Harry Osborn regresa con el fin de develar nuevos indicios sobre un pasado incierto, y ademas Peter descubre que todos sus enemigos tienen una objetivo en común, Oscorp. Es ahi donde el hombre Araña intentara proteger no solo su vida sino las vidas de los que alguna vez juro proteger, sus conciudadanos.

ACTORES
Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Sally Field, Paul Giamatti. 

DIRECTOR
Marc Webb

ESTRENO
Viernes, 02 de Mayo del 2014 (USA)
Jueves, 17 de Abril del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 24 de Abril del 2014 (PERU)