Our social:

sábado, 26 de abril de 2014

Maléfica

SINOPSIS - 
Esta entrega cuenta la historia de Maléfica, quien es una hermosa joven de corazón puro, y que ademas es poseedora de unas asombrosas alas negras. Ella crece en un entorno ideal y tranquilo, en un apacible reino en el bosque sonde reina la paz, sin embargo un día un malvado ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía de su reino.

Es así que Maléfica deberá asumir el rol de defensora de su terruño convirtiéndose en una temible protectora de su reino, sin embargo al final sera traicionada de la manera mas vil, lo cual endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, volviéndose de ese modo en una cruel villana.

Básicamente esta historia de Maléfica tiene relación con la historia de La bella durmiente, sin embargo existe una variación importante, y es la perspectiva desde la cual se narran los acontecimientos, ya que en esta ocasión los eventos se narran desde el punto de vista de esta conocida villana, tratando de justificar o darnos a conocer los verdaderos motivos que la llevaron a ser tan malvada. La historia nos muestra que su corazón no fue siempre tan duro como la muestran en el conocido cuento, ya que ella de alguna manera fue victima y paso una serie de eventos que le endurecieron el corazón y erróneamente la llevaron a pensar que la maldición que cayese sobre Aurora era lo mas justo.

ACTORES
Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Sam Riley, Miranda Richardson, Lesley Manville, Juno Temple.

DIRECTOR
Robert Stromberg

ESTRENO
Viernes, 30 de Mayo del 2014 (USA)
Viernes, 30 de Mayo del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 29 de Mayo del 2014 (PERU)