Our social:

domingo, 20 de abril de 2014

X-Men: Días del futuro pasado

SINOPSIS - 
Esta vez los X-Men libran una guerra para asegurar la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, de este modo los personajes originales de la exitosa trilogía de "X-Men" tienen que unir sus fuerzas con ellos mismos pero algunos años atrás, donde se desarrollará una gran batalla épica, la misma que determinará la supervivencia de la primera generación de X-men, para lo cual deberán cambiar el pasado con el fin de salvar su futuro.

Esta historia se remonta la década de los 70, donde los integrantes de la conocida Patrulla X tendrán en sus manos la difícil misión de evitar un futuro apocalíptico para los mutantes, en el cual estos son sometidos y luchan por sobrevivir en crueles campos de concentración, los cuales son controlados por los poderosos Centinelas. Para lograr este objetivo los mutantes deberán dejar de lado viejas diferencias entre los bandos de Charles Xavier y Magneto, de modo que puedan viajar al pasado y lograr evitar que suceda un lamentable evento que provocara la creación de estos temibles cazadores de mutantes.

Es así que deberán enfrentar al gigante industrial Trask Industries, quienes se encargan de fabricar a estos gigantescos e implacables cazadores de mutantes. de este modo solo les queda una salida que es viajar en el tiempo para impedir la masacre que se avecina irremediablemente. De este modo la historia cierra un nexo de unión entre la entrega original "X-Men Primera Generación" y "X-Men La decisión final", que significo el exitoso cierre de esta trilogía.

ACTORES
Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Halley Berry, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Evan Peters, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart,  Evan Jonigkeit, Adan Canto, Josh Helman, Lucas Till.

DIRECTOR
Bryan Singer

ESTRENO
Viernes, 23 de Mayo del 2014 (USA)
Viernes, 06 de Junio del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 22 de Mayo del 2014 (PERU)