Our social:

miércoles, 14 de mayo de 2014

Juntos y revueltos

SINOPSIS - 
En esta entrega, luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren interpretado por Drew Barrymore y Jim interpretado por Adam Sandler llegan al consenso de nunca nunca mas volverse a ver, luego de haber tenido una cita a ciegas que les dejo una experiencia desagradable.

 Sin embargo tiempo después de manera casual por separado ambos se inscriben para pasar unas vacaciones en familia con sus hijos, iniciándose una situación especial, donde ellos se verán de alguna manera atrapados, y tendrán que compartir una lujosa suite en un Safari por África, el cual se desarrolla durante una semana.

De este modo un hombre y una mujer después de haberse visto tiempo atrás de una manera nada satisfactoria, coinciden en un resort con sus respectivas familias, lo cual les provoca una sorpresa enorme, provocando contra todo pronóstico, nacer una extraña atracción que tiempo atrás no sintieron, lo cual de alguna manera beneficia también a sus hijos, quienes sacan partido a la situación.

ACTORES
Adam Sandler, Drew Barrymore, Dan Patrick, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Braxton Beckham, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein.

DIRECTOR
Frank Coraci 

ESTRENO
Viernes, 23 de Mayo del 2014 (USA)
Viernes, 27 de Junio del 2014 (ESPAÑA)